En la primera llamada a unirse a los "Los ambientalistas si van al cielo" habrán notado una imagen muy pixeleada de la idea de logotipo que tenía en mente para el proyecto (post del 10 del junio de 2008). Como siempre, Angélica Castro Caballero, desde lejanas tierras de la Cataluña, me comprendió perfectamente y está desarrollando el logotipo o marca (en la jerga de los diseñadores). Les mostraré más avances, si la artista decide hacer cambios, y les diré cómo y para qué utilizaremos esta marca.
Por lo pronto, no se hagan guajes, revisen el post del 10 de junio y sigan las instrucciones para la separación de los materiales reciclables. El centro de acopio está llenándose. Supongo que después de 2 meses de iniciar el proyecto, ya habrán tenido chance de juntar un tambache considerable. Los espero en mi casa con el cargamento.
3 comentarios:
Buena campaña. Espero la gente apoye.
felicidades Marco es un logo fuerte que impacta,espero que mi apoyo sea de gran utilidad. alex
Me da gusto que a través de un club de amigo se vaya formando una cultura ambiental como un estilo de vida.Más allá del discurso y las buenas intenciones las acciones conscientes son un detonador de cambios interiores y por ende a nuestro hábitat. Suerte y ya sabes que cuentas conmigo, si no pueden llevar los desechos limpios a tu casa, en la Tienda de Econoia también recibimos éstos. Saludos, Adrián
Publicar un comentario