martes, 20 de abril de 2010

De lo mejor de la semana

Acabo de leer una nota de la agencia AP sobre las declaraciones del clérigo Hojatoleslam Kazem Sedighi:

"No hay otra solución que refugiarnos en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales del islam"... y esto a colación ¿de qué?...ahhhhhh, pues resulta que el presidente Mahmud Ahmadinejad previó un sismo en Teherán, la capital Irán, por lo cual habría que evacuar a millones de sus habitantes. Entonces el clérigo opinó que las "las mujeres que lucen ropas reveladoras y son muy promiscuas son la causa de los sismos" (AP/Beirut).

Ohhh, entonces a los Haitianos les fue tan mal porque, dentro de su gran miseria, en medio de sus grandes problemas políticos, las mujeres se dan el lujo de vestirse seductoras y dedicarse a la vanidad y por eso ¡Zaz! que les cae un mega temblor. No quiero saber qué pasará en San Luis Potosí cuando por fin entre la temporada cálida y las bellas potosinas salgan a las calles en atuendos provocativos. Así las cosas, prefiero vivir en una Sodoma moderna que evitar un temblor y ver a media población cubierta en burka.


1 comentario:

humbertoadriano dijo...

Mahmud tiene toda la razón. De hecho el tsunami que asotó el sur da Asia hace un par de años ha de haber sido porque las playas estaban llenas de mujeres en bikini en aquel momento. ¡Inconscientes!