viernes, 6 de junio de 2008

Olas para volar


Antes que Beto me regañe y me exija poner alguna fotografía mía, cumpliré con esa exigencia de cualquier blog que se respete de serlo.

Esta vista me distrajo durante las varias horas, cerca de 6, que me hicieron esperar los de Iberia para conectar mi vuelo a Grecia, hace apenas unas semanas. La sala de espera del Aeropuerto Barajas en Madrid es una obra de arte contemporáneo que, si no es por los azares de mi ocupación actual, no hubiera pensado que existía. O ninguno de mis conocidos ha pasado recientemente por esta terminal o no les llamó la atención.
De la terminal que hablo es la T4 y su satélite T4-s, y fueron terminadas en el 2006. Eso de satélite hace suponer que la T4-s es una mini sala de espera, pero aunque a ojo ha de ser la mitad de la T4, es ya de por si inmensa.

No hay comentarios: